Accidentes en la Vía Pública
Es responsabilidad de las administraciones públicas o de las empresas de obras a las que se les ha concedido alguna concesión mantener en buen estado la vía pública. Por lo tanto también es su responsabilidad si la calle no se encuentra en perfecto estado y por este motivo un ciudadano sufre un accidente.
En ocasiones se pueden sufrir accidentes por el mal estado del asfalto, la mala instalación de una alcantarilla, por pisar en una baldosa suelta o por la mala iluminación de una calle apartada. Si usted se encuentra en una situación similar tiene derecho a una indemnización por accidentes en la vía pública.
No siempre está claro el motivo por el que se sufre un accidente, incluso si no se tienen conocimientos en leyes ni siquiera se sabe a quién ni cómo reclamar. Lo principal es informarse bien, evaluar los daños sufridos y contar con la ayuda de un experto a la hora de interponer una reclamación de indemnización por accidente en la vía pública.
En ReclamaFácil te acompañamos durante todo el proceso, te asesoramos y ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en este tipo de reclamaciones para que te sientas seguro.